viernes, diciembre 08, 2006

Feliz Cumpleaños Tio Claudio!







holitaaaaa a toditos los que pertenencen a la extenza familia Rosales...



Les contere que estoy en la casa de mi hermana, ella anda en un paseo de curso con su hijita y alojaran alla, yo me voy el Sabado 16 a Pucon a un complejo turistico por 5 dias con el curso de mi adorado hijito, ojala no me salgan canas verdes ya que blancas tengo, blancas, dije ¿blancas?, y que es de mi tia Blanca, estuve con ella, Enzo, Karen y Carla hace como dos semanas con Jaky y lo pasamos super, comimos, tomamos, compramos, lloramos, vitrineamos y hue......, pero bueno, no todo en esta vida es sufrimiento, ¿cierto?. A mi lado esta mi sobrina Fernandita haciendome una carta, mi mama al otro lado tejiendo, Francisco y Claudio en la calle viendo como mi sobrino Roberto se saca la cresta con la patineta o skey en la calle, lleva no se cuantas cresta perdidas, ja, ja..
Mi hermanito vino a pasar su cumple aqui a Angol asi que mi mama le mando a hacer una torta para que mañana se lo celebremos, cumple unos lindos 39 años, claro que sera una pequeña celebracion y el otro año si Dios lo permite sera grandotote ya que cambia de folio. Esto me hace recordar lo bien que la pasamos el año pasado cuando nos reunimos y celebramos el cumple de Claudio, la Karen, la tia Myriam y el tio Beto (Los dos ultimos estuvieron dos dias tratando de apagar las velas, ya que a esta altura ya ni soplan) ja, ja
Bueno un saludo especial a Claudito mi hermanito a quien amo mucho que va a adelantarme un poquito, que Dios me lo guarde y proteja por siempre y que deje en sus manos su destino porque el de arribita si que sabe hacer las cosas.
A mi primita Karen que la quiero mucho, que lo pase super con su amorcito, que la regaloneen y le regalen cositas lindas. Enzo aprovechala que se te esta envejeciendo, cariños y un besote grandotote para ti primo.

Saludos para toda mi familia, que este nuevo nacimiento del hijo de Dios renueve en nuestro corazon, sentimientos de bondad, amor, buena voluntad hacia todos los que les rodean y que no nos deje indiferente frente a tanto sufrimiento y dolor sencibilizandonos a asumir compromisos con los demas.

Le quiere mucho

Cecilita, cogotito de loza, robocop, chaquira, etc.

P.D. ¿Que es de mi tio Ruperto, el mas bello y peladito de todos?
escribame unas palabritas

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS...!!!!!!!!!!!!!!