domingo, noviembre 05, 2006

5de noviembre CUMPLE DE TIA IRIS...

contentas y felices estamos asi que ya habiamos comido una rica parrillada en celebracion del cumple 6x10 y algo mas de mi querida tiita Iris,solo subi esta fotito donde salimos las dos, si quiren mas novedades, pregunten, asi sabre que entran por
aca, ¿donde quedaron los Rosales, se le estan agotando las pilas ante que termine el año epaaaaaaaaaaaaaarriba el animooooo, mis cariños desde los mares del sur. y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS IRICI TA....PD:Lo pasamos muy bien requetebien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades tia..te ves guapisima en esta foto...!!!!
Ingrid me encanto tu look...
besitos....

esteryroberto dijo...

feliz cumple atrasado.....yo que te llamo todas las semanas ayer me olvide porque estaba en otra pero para ti querida iris felicidades te ves regia que queris que te diga
parece que estas descumpliendo años te ves mas joven linda.....me gusta que te arregles y te veas regia regia cariños blanquy

Anónimo dijo...

feliz cumple tia Iris, con mi mamy estabamos acordandonos todos los dias antes,pero llego el dia y las pasas no hicieron efecto y el saludo se fue en el olvido.Pero nunca es tarde,es por ello que deseamos lo halla pasado chancho chancho y que DIOS la siga bendiciendo grandemente,la acompañe y guie siempre.Con todo el cariño que ud. se merece le saludan su hna Nelly ,sobrinitas y sobrinos nietos aunque duela jajaja.