lunes, octubre 16, 2006

Vacaciones...!!!!

Hola a todos:
Acá les muestro algunas fotos de mis vacaciones por el Caribe....playas lindas y marturquesa...no es pa sacar pica...sino q ultimamente me he acordado de esos dias y también pa´ poner algo en el blog q esta tan refome....

Miren esa pintita...de bikini la patua...
Con una langosta q se salvó de q me la comiera porque me dio pena...jajajajaj
Foto tomada desde un katamaran.....de fondo la Isla Saona... Esta es de postal de botilleria....jajajajjaja
Ya ...ahora pongan ustedes fotos y no se pongan fomes pues...arriba ese ánimo y q esto siga pa adelante pues....!!!!!
Besitos...
Karencho.

3 comentarios:

esteryroberto dijo...

que quieres que te diga,hija de tigre no mas pues jajajajajajajajaajajaajajajajja tu mamita

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo a todos mis primos,primas, tias,tios, sobrinas, sobrinos y demases en estas fiestas de fin de año , que en sus hogares reine la felicidad, unión ,cordialidad y muchoooo amor y que el año que se nos viene sea mejos que este.
Con mucho Cariño
Carolina

esteryroberto dijo...

Una fotito para que no se olviden de nosotros los Chillanejos