jueves, octubre 19, 2006

Con ustedes KARIN!!!

Hola Familia, hace tiempo que no pasaba por aqui y me enterado de varias cosas lindas, me encanta saber de ustedes y por lo mismo les contare algo que hice hoy... Como ya conte una vez yo bailo en Danzamerica, el conjunto folclórico de mi Universidad, y hoy tuvimos una presentación para el Congreso Iberoamericano que se esta realizando en el departamento de Educ. Física...

Les dejo algunas fotitos mias en acción...

Aqui estoy bailando Cumbia de Colombia, soy la de vestido amarillo...

Aqui bailando Festejo de Perú, soy la 3era chica...

Aqui bailando Polka Chichuagua de México, soy la de vestido calipso...

Ojalá les haya gustado las fotitos... Ahora pasare más seguido y esperemos que no se desinflen las ganas del comienzo del blog...

Un beso Familia, Cariños, se despide Karin Sailer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no te veo en persona,entre tus compromisos y los mios parece que no coincidimos en el mismo punto...mi niña bailarina que gira y gira,¡linda!

Anónimo dijo...

q manera de mostrar la piena niña......!!!!!jajajajajajja

esteryroberto dijo...

karincita siempre linda y graciosa........ella es la que me ayuda con las coreografias de mis alumnos......asi es que gracias pero convence a tu grupo para que se presenten en mi humilde escuelita ya????????????? BLANQUY

esteryroberto dijo...

Algun otro Bailecito?... grande prima!... Se maneja! o no familia, y uno con suerte se maneja en un lento jajajajajajaja.
Un besito de tu primo regalón...
Saaaaaaaaaaaaaaa.

Raúl